El pasado 1 de setiembre se celebro la 19a. edición del #RallyCervera2018. Cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y también para el Campeonato Catalán de Rallyes de Tierra con sus Clases y Copas.

Además se disputan las monomarcas nacionales, Mitsubishi Evo Cup, Toyota Aygo y el Volant RACC de Cataluña. También significa el estreno del “suspendido” certamen N5 organizado por RMC, con un nuevo calendario en el que se incluyen 2 rallyes de Tierra.

La prueba está centralizada en la Ciudad de Cervera, con el formato habitual del Campeonato de reconocimiento de los tramos, verificaciones y salida ceremonial el viernes, y los tramos de competición el sábado.

El recorrido se da a conocer el viernes 31 a las 9 de la mañana. Para el CERT tendrá un total de 203,7 km, de ellos 111,1 de tramos cronometrados (54,54 %), en 8 especiales sobre 4 tramos diferentes

 

En esta ocasión nuestra presencia fue con un PEUGEOT 208 R2 del Equipo GC Competició a los mandos del ya experimentado Piloto de Rallyes: Josep Brutau junto con su CoPiloto: Dome Castellet.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *