Empresa

¿Quienes somos?

Unidos al mundo del motor hace más de 30 años. Nuestros inicios empezaron en la escuela del Karting y siguieron en la competición automovilística hasta conseguir un campeonato Nacional.

Pero en realidad nuestras raíces nacen de una empresa familiar dedicada a la mecánica del automóvil donde hemos crecido, nos hemos formado y hemos aprendido unos valores fundamentales para nuestro negocio.

Ofrecemos un servicio personal para la gestión de compra o venta de su vehículo.

Disponemos de vehículos de gerencia, km0, de ocasión, seminuevos o nuevos con las mejores ofertas, campañas y descuentos actuales del mercado.

Especializados en vehículos de alta gama y con gran pasión por los vehículos deportivos y de competición.

Pídanos el vehículo que desee. Estaremos encantados de hacer realidad sus sueños.

 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo vender calidad. Somos lo más estrictos posible en la selección de nuestros vehículos y nuestros requisitos obligatorios son: Vehículos nacionales que no hayan sido accidentados, kilometraje garantizados, y nuestra zona de confort, que no tengan más de 5 – 6 años de antigüedad y un máximo de 100.000km, sobre este perfil intentamos tener todas las categorías de vehículos del mercado: ( Vehículos en estoc )

Con esta premisa queremos formar un equipo con nuestros clientes que cada día suman y alcanzan un objetivo común. Calidad, Seriedad y Tranquilidad. De modo que podamos formar una família donde comprar en CARRERASCARS sea una garantía para todos.

 

” Pienso que en esta vida luchamos para conseguir nuestros objetivos. Si el suyo es conseguir el vehículo de sus sueños, nosotros estaremos encantados de formar parte y ayudar a que se cumpla. ” J.Carreras

Muchas Gracias por confiar en CARRERASCARS.